Preguntas frecuentes

General

Sobre Recorrido

¿Qué ofrece Recorrido?: recorrido.cl ofrece la posibilidad de encontrar el mejor viaje en bus interurbano para ti, ofreciendo una plataforma para comparar y comprar pasajes de bus interurbano dentro latino américa. Encontrar tu viaje perfecto es tan fácil como sigue:
  • Ingresar la fecha, origen y destino y tendrás en un instante una visión de todas las ofertas disponibles en el mercado de buses interurbanos.
  • Para hacer tu decisión entre las diferentes ofertas más fácil, tienes la posibilidad de aplicar filtros y así asegurarse de encontrar el mejor viaje.
  • Tienes la opción para comprar el pasaje inmediatamente en el sitio: Solo escoge un asiento, ingresa la información del pasajero, compra tu pasaje y vas a recibir una confirmación de reserva inmediatamente.


¿Por qué comprar mi pasaje con recorrido.cl?: Porque encontrar el mejor pasaje nunca fue más fácil. Con recorrido.cl tienes todas las ventajas de e-commerce para organizar tu viaje de bus:
  • Puedes estar en casa y elegir tu viaje muy cómodamente en línea.
  • Puedes recibir una visión clara de todas ofertas disponibles.
  • Puedes filtrar los resultados según tus preferencias.
  • Reserva tu pasaje fácilmente con las opciones de pago más comunes de Chile y del mundo.
  • Dependiendo de la empresa de bus recibes el pasaje en estas formas:
    • Un pasaje electrónico en tu smartphone,
    • Un pasaje para imprimir en tu casa, o
    • Un pasaje que puedes retirar en la agencia de la empresa de bus en el terminal.


Cobertura geográfica: Actualmente cubrimos Chile, Argentina y Perú. Nuestra meta es llevar nuestro servicio a todos los países de América Latina.

¿recorrido.cl tiene una app?: Sí, puedes descargar la app para Android y iOS

¿Puedo comprar mi pasaje en recorrido.cl?: Sí, puedes comprar tu pasaje de bus directamente en recorrido.cl. En caso que tu empresa de bus favorita no esté disponible, escríbenos en Twitter y copia a la empresa de bus. ¡Pronto la vamos a agregar!

Búsqueda y resultados

Búsqueda

¿Cómo puedo hacer una búsqueda?: Sólo ingresa la ciudad de origen, tu destino y la fecha. Te mostramos un resumen completo de la oferta de buses que existe para ese día. Si quieres comprar un pasaje de ida-vuelta, sólo ingresa una fecha de retorno.

Hice una búsqueda y ahora quiero cambiarla ¿Cómo lo hago?: Sólo ingresa la nueva ruta en el sistema de búsqueda en la parte superior de la página.

La búsqueda demora algo de tiempo ¿Por qué?: Para encontrar todos los viajes que buscas, tenemos que reunir muchas informaciones. Esto podría tomar algunos segundos de carga.

Resultados

¿Puedo ordenar y filtrar mis resultados?: Sí, puedes ordenar y filtrar tus resultados aplicando diferentes filtros. Estos filtros son: precio, servicio y tiempo. Los puedes encontrar al lado izquierdo de la página que muestra los resultados. Para hacer tu búsqueda aún más precisa puedes usar el horario de salida y/o la barra de precio máximo/mínimo y ajustar tus resultados.

Busqué una conexión, pero no pude encontrar nada ¿Por qué?: Desafortunadamente, en este caso no hay una empresa que ofrece viajes en tu búsqueda. Puedes buscar otra fecha de salida y si eso no ayuda, intenta dividir tu viaje en recorridos más pequeños. Por ejemplo, para viajar de Temuco a La Serena, tienes que comprar dos pasajes. Primero de Temuco a Santiago y segundo de Santiago a La Serena. En caso que tu empresa de bus favorita no esté disponible, por favor escríbenos en Twitter y copia a la empresa de bus. ¡Pronto la vamos a agregar!

Apliqué un filtro y ahora no veo ningún resultado ¿Por qué?: Seleccionaste un filtro que eliminó todos los resultados. Intenta ajustar tus filtros hasta que encuentres una oferta que cumpla con tus deseos.

Estoy viajando en otra empresa de bus en Chile, pero ustedes no me la muestran ¿Por qué?: recorrido.cl muestra las empresas de buses que venden sus pasajes online. Si viajaste con una empresa de bus que solamente vende sus pasajes en sus respectivas agencias, no tenemos su información. Sin embargo, nuestra meta es vender online los pasajes de todos los operadores. En caso que tu empresa de bus favorita no esté disponible pero ya vende sus pasajes online, escríbenos en Twitter y copia a la empresa de bus. ¡Pronto la vamos a agregar!

Formas de pago

Pago

¿Qué métodos de pago ofrece recorrido.cl?: recorrido.cl ofrece dos métodos de pago:
  • WebPay: Es el método de pago más común y seguro en Chile. Lo recomendamos para nuestros clientes que tienen una cuenta bancaria chilena porque la moneda de compra es el Peso Chileno (CLP) y WebPay no permite devoluciones al extranjero. Puedes pagar tus pasajes con tu cuenta bancaria chilena, tu tarjeta de crédito o débito.
  • PayPal: Es el método de pago más común y seguro a nivel mundial. Lo recomendamos para nuestros clientes del extranjero, porque la moneda del pago es el dólar estadounidense y PayPal no tiene límites regionales para la devolución como WebPay.


¿Por qué registrarse a recorrido.cl?: No es necesario registrarse para comprar un pasaje, pero registrarse te da las siguientes ventajas:
  • Puedes reanudar viajes o guardar personas como pasajes frecuentes para acelerar el proceso de reservación en la próxima compra. Así tu compra será aún más fácil y rápida.
  • Puedes guardar tus pasajes comprados en tu cuenta de recorrido.cl y acceder a estos cuando quieras.
  • Recibes información sobre ofertas especiales y otras noticias de recorrido.cl.


¿La tarjeta de débito o crédito con la que pago, debe ser de uno de los pasajeros?: No, para pagar puedes usar cualquiera, no necesariamente la tuya. Para poder subir al bus, es importante que la información del pasajero sea igual con la identificación del pasaje.

Datos y Seguridad

¿Es seguro usar mi cuenta de PayPal, mis datos bancarios o mi tarjeta de crédito/débito en recorrido.cl?: Sí, comprar en recorrido.cl es seguro. La compra finaliza en el sitio de WebPay o PayPal y después el método de pago solo nos avisa si la compra fue exitosa. En ningún momento recorrido.cl tiene acceso a tus datos personales. Además, recorrido.cl trabaja con los últimos estándares de seguridad y con certificados SSL de 256 bits que encriptan y aseguran todo el proceso de compra en recorrido.cl.

Mi pasaje

¿Cómo recibo mi pasaje y cuánto tiempo se demora?: Al final de la compra puedes descargar inmediatamente tu comprobante en formato PDF. Recomendamos descargar su pasaje inmediatamente. Simultáneamente se te enviará un correo electrónico de confirmación que incluye tu comprobante/pasaje e información de viaje. Además, si tienes un smartphone con sistema Android o iOS, puedes descargar tu pasaje en la app de recorrido.cl y entrar al bus con un pasaje móvil si la empresa de bus lo permite. Para saber si tu empresa de bus te permite poder entrar con un pasaje móvil o no, por favor revise la siguiente tabla. Si no recibes el pasaje, te recomendamos que revisas tu buzón de correo electrónico y si el pasaje fue clasificado por error como SPAM muévalo a su bandeja de entrada. Si eso no ayuda o si ingresaste mal tu correo electrónico al momento de la compra, tienes que escribirnos por lo menos 24 horas antes de la salida del bus a help@recorrido.cl para reenviar tu pasaje.

¿Me subo al bus con el comprobante impreso?: Para poder entrar al bus, tienes que asegurarte de tener un pasaje valido. En pocos casos con el comprobante de recorrido.cl debes dirigirte a una agencia para retirar tu pasaje valido, por lo menos 30 min. antes de la salida del bus. Solo con el pasaje valido te puedes subir al bus. Sin embargo, la mayoría de las empresas de buses te permiten subir directamente mostrando los pasajes impresos. En este caso recibes de recorrido.cl los pasajes válidos. Y algunas empresas de bus te permiten subir mostrando los pasajes en formato PDF o los pasajes móviles en tu smartphone usando la aplicación de recorrido.cl (la app de recorrido.cl para Android y iOS).

Revisa en la siguiente tabla si entras al bus...
  • ...después de retirar el pasaje válido en la oficina de tu empresa de bus en el terminal. Para hacer eso tienes que imprimir el comprobante de retiro que recibiste de recorrido.cl por correo electrónico y mostrarlo en una oficina de tu empresa de bus por lo menos 30 min antes de la salida de tu bus.
  • ...con un pasaje impreso que te enviamos o que descargaste después del proceso de compra. En este caso tienes que imprimir los pasajes y mostrarlos al momento de subirte al bus.
  • ...con un pasaje en tu smartphone, en forma de un pasaje móvil dentro de la aplicación de recorrido.cl para Android y iOS o en formato PDF.

Sin embargo, recomendamos siempre llevar el pasaje impreso y estar 30 min antes de la salida en el terminal de bus para prevenir problemas con tu smartphone con poca batería o una empresa de bus que no esté dispuesta a aceptar tu pasaje electrónico. Además, debe informarse sobre si hay oficinas de la empresa de bus correspondiente y así tendrá la oportunidad de retirar el pasaje.

Empresa de bus

Pasaje válido por ...

 

1. Retiro en agencia

2. Pasaje impreso (PDF)

3. Pasaje móvil

Ahumada Internacional

x

 

 

Andesmar

 

x

x

Andesmar Chile

 

x

x

Atacama VIP

 

x

 

Atacama 2000

 

x

 

Buses Andrade

 

x

x

Buses Fierro

 

x

x

Buses García

 

x

 

Buses Ríos

 

x

 

Bus-Sur

 

x

 

Chile Bus

 

x

 

Cidher

 

x

 

Ciktur

 

x

 

Covalle Bus

 

x

 

Cruz del Norte

 

x

 

Elqui Bus

 

x

 

El Pingüino

 

x

x

El Rápido Internacional

 

x

x

ETM

 

x

x

Expreso Transamericano

 

x

x

Fénix Internacional

x

 

 

Fichtur VIP

 

x

 

Frontera del Norte

 

x

 

Jet Sur

 

x

 

Lago Sur

 

x

x

Linatal

 

x

 

Los Conquistadores

 

x

 

Los Corsarios

 

x

 

Los Libertadores

 

x

 

MT Bus

 

x

 

Narbus / Igillaima

 

x

x

Nevada Internacional

 

x

x

Nilahue

 

x

 

Nordic Buss

 

x

 

Paravías / Via Norte

x

 

 

Petro Bus

 

x

x

Prime Bus

 

x

x

Pullman Bus

 

x

 

Pullman Costa Central

 

x

 

Queilen Bus

 

x

x

San Martín

 

x

x

Ski Total

 

x

 

Tacoha

 

x

 

Talca, París y Londres

 

x

x

Thaebus

 

x

 

Tramat

 

x

x

TranSantin

 

x

x

Transfer Pampa

x

 

 

TrenCentral (y todos los trenes asociados) *

 

x

 



Consideraciones especiales
*) Tren Central: Al momento de abordar el tren, conserve su boleto durante todo el trayecto, ya que será requerido por el personal de control.

¿Puedo mostrar mi correo electrónico de confirmación o el pasaje en mi teléfono si olvidé imprimirlo?: Esto depende de tu empresa de bus. Revisa la tabla con las condiciones del pasaje valido con más informaciones sobre el tipo de pasaje que tu empresa de bus acepta. Para asegurarte que no tendrás ningún problema al entrar al bus, te recomendamos traer el pasaje/comprobante impreso contigo y estar por lo menos 30 min antes de la salida del bus en el terminal de bus.

No recibí el correo de confirmación, pero sí hice el pago.: Puedes revisar la carpeta SPAM de tu correo electrónico. En caso de que no esté ahí, por favor contáctanos a través de ayuda@recorrido.cl por lo menos 24h antes de la salida de tu bus, indicando los siguientes detalles: los datos de tu viaje (origen, destino, fecha y hora del viaje), el número de compra, el correo de compra, nombre y RUT/número de pasaporte.

¿Puedo darle el pasaje a un amigo o a otra persona?: No, porque el pasaje es personalizado y tu identidad será chequeada en el bus. Si tú quieres comprar un pasaje para otra persona o cambiar los datos del viajero, deberás anular tu pasaje y comprar uno nuevo a nombre de tu amigo.

¿Hay algunas excepciones para niños?: Sí, las siguientes empresas de bus tienen políticas especiales para niños:
  • Igillaima/Narbus: Niños mayores de 4 años tienen que pagar.
  • Andesmar (Andesmar Chile, El Rápido, Tramat, Nevada Internacional, Petro Bus, San Martín, Transamericano): Niños mayores de 4 años tienen que pagar.
  • Bus-Sur: Niños mayores de 2 años tienen que pagar.

Sin embargo, recorrido.cl no puede garantizar estas políticas especiales porque podrían cambiar u otras empresas podrían introducir otras también. Por eso, te recomendamos contactar a la empresa correspondiente para saber si tienen políticas especiales o no. El mejor lugar para encontrar datos de contacto de las empresas de buses es nuestro Atlas de buses interurbanos por todo Chile.

Mi viaje

¿A qué hora tengo que llegar al terminal?: Te sugerimos llegar por lo menos 30 min antes de la salida de tu bus.

¿A qué hora y donde es la salida de mi bus?: Depende de lo que estás buscando, por favor lee lo siguiente:
  • Terminales: Revisa tu pasaje para ver el nombre del terminal donde sale el bus. Si no sabes dónde se encuentra el terminal de bus, lo puedes descubrir en el blog de recorrido.cl. Vas a ver una sección de nuestro Blog, donde puedes encontrar todas las direcciones de los terminales de bus.
  • Plataformas/andenes: Los terminales no proveen información sobre las plataformas o andenes de la salida. Por favor, infórmate sobre las plataformas de salida en las oficinas de tu empresa de bus antes de la salida de tu bus.
  • Horarios de las agencias: Puedes encontrar los horarios de las agencias en sus sitios de web. El mejor lugar para encontrar esta información es nuestro Atlas de buses interurbanos por todo Chile.


Paso "Los Libertadores" a/de Argentina: Si quieres viajar a/de Chile (p.ej. Santiago) a/de Argentina (p.ej. Mendoza) a través del paso “Los Libertadores” puede ser que el paso estará cerrado (p.ej. por condiciones meteorológicas extremas de nieve). Por favor considera lo siguiente:
  • Chequea la cuenta de Twitter oficial del paso (@cfloslibertador) 24 horas antes de tu viaje. Si hay avisos de cierre del paso revisa si la hora de tu viaje coincide con el cierre del paso. Debes tomar en cuenta que los viajes de Santiago a Mendoza demoran cerca de una hora en llegar al paso.
  • Si el paso está cerrado y adquiriste boletos con la empresa Cata Internacional, en caso de devoluciones tienen retención del 15%.
  • Si el paso está cerrado y afecta tu viaje tienes derecho a una devolución de 100% del monto del pasaje. Un cambio del pasaje no es posible.
  • En este caso nos tienes que enviar un correo electrónico a ayuda@recorrido.cl indicando los datos de tu viaje (origen, destino, fecha y hora del viaje), el número de compra y tus datos bancarios (titular de la cuenta, RUT del titular, nombre del banco, tipo de cuenta) o correo asociado a tu cuenta de PayPal (si compraste por PayPal). La devolución va a llegar en tu cuenta dentro de 5 días hábiles.
  • OJO: Si el primer viaje (la ida) no se pudo realizar por el cierre del paso pero compraste el viaje con ida y vuelta, la devolución del pasaje de vuelta no es garantizada.


¿Mi mascota puede viajar conmigo en el bus?: Eso depende de los términos y condiciones de tu empresa de bus. Para saber si la empresa de bus acepta mascotas en el bus o no, tienes que preguntarlo antes de la salida. El mejor lugar para encontrar información de contacto de empresas de bus es nuestro Atlas de buses interurbanos por todo Chile.

¿Como turista debo pagar algún monto para entrar a Argentina?: Los pasajeros provenientes de China (CN) deben portar obligatoriamente una copia impresa de la Autorización Electrónica de Viaje (AVE) para poder ingresar a Argentina.
Ingrese al sitio de Dirección Nacional de Migraciones www.migraciones.gov.ar y regístrese para iniciar el trámite. Complete el formulario con los datos personales correspondientes y los de la tarjeta de crédito para realizar el pago, imprima su ticket y al arribar a territorio argentino deberá presentar ese ticket con el correspondiente código de barra en los puestros de control de migraciones.
Para mayor información puedes ingresar a http://csigo.cancilleria.gov.ar/es/content/autorizaci%C3%B3n-de-viaje-electr%C3%B3nica-ave-para-ciudadanos-chinos, si tienes dudas puedes escribirnos a ayuda@recorrido.cl.
El usuario es responsable de cumplir con los requerimientos de poder entrar a Argentina incluyendo pero no limitado al pago de la "Autorización Electrónica de Viaje". Recorrido queda fuera cualquier responsabilidad y obligación por el uso de cualquier sitio no relacionado a Recorrido.

Anulación de pasaje

¿Quiero anular mi pasaje y recibir una devolución, que cosas tengo que considerar?: Tienes que revisar las condiciones de anulación de pasaje en la siguiente tabla. Generalmente, puedes anular cada pasaje a través de recorrido.cl excepto los pasajes de TrenCentral (estos tienes que anular en una agencia de TrenCentral). Además, cada empresa del bus acepta anulaciones de viajes nacionales hasta 4 horas antes de la salida, junto con una retención de 15%, excepto por clientes de TrenCentral (2 horas antes de la salida, retención de 30%). En el caso de viajes internacionales la anticipación de anular el pasaje puede ser hasta 72 horas antes de la salida del bus. Recomendamos revisar bien las condiciones de anulación en el caso de tu viaje.

Viaje nacional / internacional: Viajes en que el bus no cruce ninguna frontera internacional, se considera como “nacional”, por ejemplo: Buenos Aires a Mendoza. Viajes en que el bus cruce alguna frontera internacional, se considera como “internacional”, por ejemplo: Mendoza (AR) a Santiago (CL).

Empresa de bus

Cancelación solo en ...

 

 

 

 

Online en recorrido.cl

Offline en la agencia de la empresa de bus

Anticipación mínima (horas) antes de la salida del bus.
“viaje nacional / viaje internacional”

Porcentaje del valor del pasaje que se devuelve

Ahumada Internacional

SI

NO

4 / 48

85%

Andesmar

SI

NO

4 / 72

85%

Andesmar Chile

SI

NO

4 / 72

85%

Atacama VIP

SI

NO

4 / -

85%

Atacama 2000

SI

NO

4 / -

85%

Buses Andrade

SI

NO

4 / -

85%

Buses Fierro

SI

NO

4 / -

85%

Buses García

SI

NO

4 / -

85%

Buses Ríos

SI

NO

4 / -

85%

Bus-Sur

SI

NO

4 / 72

85%

Chile Bus

SI

NO

4 / -

85%

Cidher

SI

NO

4 / -

85%

Ciktur

SI

NO

4 / -

85%

Covalle Bus

SI

NO

4 / -

85%

Cruz del Norte

SI

NO

4 / -

85%

Elqui Bus

SI

NO

4 / -

85%

El Pingüino

SI

NO

4 / 72

85%

El Rápido Internacional

SI

NO

4 / 72

85%

ETM

SI

NO

3 / -

85%

Expreso Transamericano

SI

NO

4 / 72

85%

Fénix Internacional

SI

NO

- / 48

85%

Fichtur VIP

SI

NO

4 / -

85%

Frontera del Norte

SI

NO

4 / -

85%

Jet Sur

SI

NO

4 / -

85%

Lago Sur

SI

NO

4 / -

85%

Linatal

SI

NO

4 / -

85%

Los Conquistadores

SI

NO

4 / -

85%

Los Corsarios

SI

NO

4 / -

85%

Los Libertadores

SI

NO

4 / -

85%

MT Bus

SI

NO

4 / -

85%

Narbus / Igillaima

SI

NO

4 / 4

85%

Nevada Internacional

SI

NO

4 / 72

85%

Nilahue

SI

NO

4 / -

85%

Nordic Buss

SI

NO

- / 4

85%

Paravías / Via Norte

SI

NO

4 / -

85%

Petro Bus

SI

NO

4 / 72

85%

Prime Bus

SI

NO

4 / -

85%

Pullman Bus

SI

NO

4 / -

85%

Pullman Costa Central

SI

NO

4 / -

85%

Queilen Bus

SI

NO

4 / -

85%

San Martín

SI

NO

4 / 72

85%

Ski Total

SI

NO

4 / -

85%

Tacoha

SI

NO

4 / -

85%

Talca, París y Londres

SI

NO

4 / -

85%

Thaebus

SI

NO

4 / -

85%

Tramat

SI

NO

4 / 72

85%

TranSantin

SI

NO

4 / -

85%

Transfer Pampa

SI

NO

24 / -

85%

TrenCentral (y todos los trenes asociados)

NO

SI

2 / -

70%





¿Cómo puedo anular mi pasaje?: Solo tienes que hacer un clic en el enlace Anular pasajes en la sección del "Servicio al cliente" en nuestra página principal. Recuerda que solo puedes anular tu pasaje si la anulación cumple con las condiciones de anulación, especialmente que cumple con el tiempo de anticipación antes de la salida del bus. Después tienes que ingresar tu correo electrónico usado por la compra y el número del pasaje y hacer clic en "Buscar". Después te mostramos los pasajes que se pueden anular. Para anular tu pasaje tienes que hacer clic en “Anular pasaje” al lado del pasaje que quieres anular. Para finalizar la anulación es importante que ingresas tus datos bancarios para realizar la devolución (solo si compraste vía WebPay). Después recorrido.cl te confirmará la anulación mediante el envío de un correo electrónico.

¿Cómo funciona el proceso de la devolución?: El proceso de la devolución depende del método de pago que usaste para comprar tu pasaje:
  • WebPay: La devolución es a través de transferencia para clientes con una cuenta bancaria chilena. Cuando un cliente solicita la devolución a través de nuestro sitio web o aplicación móvil recibimos todas las informaciones necesarias para la devolución. En caso que no recibas la devolución en tu cuenta 7 días después de tu cancelación, por favor contactarnos a través de ayuda@recorrido.cl, indicando el número de compra y tus datos bancarios (titular de la cuenta, RUT del titular, nombre del banco, tipo de cuenta).
  • PayPal: La devolución se realizará a la cuenta de PayPal que el cliente ha usado para la compra. En caso que no recibas la devolución en tu cuenta 7 días después de tu cancelación, por favor contactarnos a través de ayuda@recorrido.cl, indicando el número de compra y tu cuenta de PayPal.


Quiero pagar con WebPay pero no tengo una cuenta bancaria chilena. ¿Cómo puedo recibir la devolución si necesito anular mi pasaje?: Si no tienes una cuenta bancaria chilena, te recomendamos comprar tu pasaje a través de PayPal. Si no, es imposible realizar una devolución porque WebPay de Transbank S.A. no permite devolver el monto de tus pasajes y la devolución se realiza a través de una transferencia nacional a una cuenta bancaria chilena.

¿Puedo cambiar mi pasaje?: No se puede hacer cambios del pasaje después de haber realizado el pago. Tienes que anular esté pasaje y compra un nuevo.

Problemas

Mi bus no apareció o me perdió durante el viaje. ¿Con quién me contacto?: Por favor contactarnos directamente a través de ayuda@recorrido.cl indicando el problema, los datos de tu viaje (origen, destino, fecha y hora del viaje) y el número de compra. Revisamos que pasó lo más rápido posible. Si la empresa del bus confirma este problema vamos a devolver 100% de tu pasaje.

El proceso de pago no terminó. ¿Me cobran? ¿Qué hago?: En caso de que el proceso de pago no haya sido exitoso, no te cobramos nada. Sin embargo, recomendamos que revises tu cuenta. En pocos casos puede pasar que tu método de pago bloquea el monto de la compra por unas horas. Para realizar la compra de tus pasajes tienes que intentarlo de nuevo o usar otro método de pago.

No pude comprar mi pasaje, pero me cobraron. ¿Por qué?: Lo ocurrido obedece a un error de WebPay de Transbank S.A., el intermediario de las transacciones online. El dinero fue descontado de tu cuenta, pero por error no nos llegó a nosotros, y por lo tanto la compra no se efectuó. Cuando esto sucede, WebPay devuelve el dinero automáticamente dentro de 2 horas hasta 48 horas hábiles. En caso de que no te llega la devolución, por favor envíenos una captura de tu cartola bancaria que muestre el descuento a ayuda@recorrido.cl para poder realizar un seguimiento. Lo vamos a revisar lo más rápido posible con WebPay.

El servicio de una empresa de buses es malo y no cumplió con mis expectativas. ¿Dónde puedo dejar mis comentarios?: Por favor, usa nuestra encuesta que recibes después de tu viaje para contarnos tus experiencias. Para garantizar que tus comentarios son útiles por favor diferenciar entre el servicio de recorrido.cl y los servicios de la empresa de bus que usaste.

Sobre recorrido.cl

¿Dónde puedo dar mi opinión sobre mis experiencias con recorrido.cl y su servicio?: Por favor contarnos tus experiencias llenando la encuesta que recibes después de tu viaje para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Además, te invitamos a mostrarnos tus agradecimientos en Twitter y Facebook.

¿Dónde puedo encontrar noticias sobre recorrido.cl y ofertas especiales?: Si quieres estar actualizado sobre noticias y ofertas especiales de recorrido.cl te invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook, danos un comentario si has disfrutado nuestro servicio y apoya nuestro objetivo para conectar Latinoamérica y hacerla accesible para todos.

Más preguntas

¿Tengo una pregunta que no tiene respuesta aquí?: Si tienes más preguntas o problemas que no contestamos aquí, por favor infórmanos a través de Otras consultas